Join today and be a part of the fastest growing B2B Network
Join Now
Search

¿Cuáles son los productos que podrían venderse en un entorno comercial internacional?

El mundo globalizado siempre está buscando productos para vender que sean innovadores y novedosos. Pero sabemos el desafío que esto plantea. Por supuesto, no siempre es fácil encontrar los productos adecuados para su tienda en línea.

¿Por qué vender productos en un entorno empresarial internacional?

Desarrollar un portal de compras internacional es una de las mejores opciones para tener tu propio negocio en 2021. Utilizando la tecnología, puede tener todos los beneficios de una tienda en línea, tales como:

  • Una fuente constante de ingresos pasivos
  • Un trabajo que te permite ganar dinero desde casa
  • Posibilidad de dejar tu trabajo y dedicarte a tiempo completo a la venta de productos online

Todo ello sin los riesgos ni obstáculos de tener un retail tradicional

tienda, ya sea online o física. Sobre todo porque si tu dropship, solo pagas por los productos que ya vendiste. De esta manera, nunca tendrás exceso de inventario ni tendrás que hacer saldos o liquidaciones. Si quieres convertirte en un distribuidor online, sigue leyendo.

¿Cuáles son las principales categorías para vender productos a nivel internacional?

En nuestro blog, consideramos que los productos para vender en línea que tienen la capacidad de ser tendencia en 2021 caen en las siguientes categorías:

  • Bienestar: Productos que se venden en línea para aumentar el cuidado personal y la salud mental y emocional, o productos innovadores para vender que complementan el ejercicio físico.
  • Productos alimenticios: Por una dieta saludable y un consumo consciente y minimalista centrado en el reciclaje.
  • Enfocado a niños y mamás: Tradicionalmente, siempre ha sido uno de los nichos más exitosos.
  • Moda: Uno de los campos con la competencia más feroz pero con mayor número de productos de tendencia para vender online.
  • DIY: Para promover la frugalidad contra la sociedad de consumo o para equipar sus productos con artesanías.
  • Decoración del hogar: Productos a la venta online que sirven para decorar y tienen un sentido práctico.
  • Accesorios para dispositivos móviles: Con una tendencia al alza, dada la gran cantidad de dispositivos móviles en el mundo.

Entonces, ¿qué productos puedes vender para ganar dinero? Veamos algunos de los nuevos productos para vender en línea que entran en estas categorías y que puedes incluir en tu tienda de dropshipping.

1. Ropa de mujer

¿A qué mujer no le encanta tener su armario lleno de ropa nueva? ¡A todos nos encanta! Es por ello que la ropa de mujer es uno de los artículos que más se vende online. Las mujeres suelen estar al día de las últimas modas y tendencias, por lo que el consumo no depende de un momento concreto.

El mercado de ropa de mujer generó alrededor de $842,622 millones durante 2021 en ingresos.

Incluso hay quienes, incluso sin necesidad de más ropa, compran para verse diferentes cada día. En las páginas web es posible ver las medidas de cada una de las prendas. Lo que evita que tengan que ir a la tienda a probárselo.

Con solo leer las descripciones podrás saber cuál es tu talla y realizar tu compra sin más complicación. Aquí puedes vender de todo: camisas con mangas, sin mangas, vestidos de noche, vestidos de novia, jeans, faldas, etc.

Y no solo para las mujeres… ¡los hombres también compran! Por supuesto, nunca en la misma proporción que las mujeres, pero ciertamente también les gusta verse bien. Así que si estás pensando en iniciar un negocio de ropa online, te daremos una recomendación: ya que hay un sinfín de prendas que puedes vender, lo mejor es que elijas una concreta y te centres en ese sector.

Es decir, vende solo camisas o jeans y pantalones cortos. Lo que más te conviene y lo que más te gusta. Luego, cuando ya haya construido una cartera de clientes, podría probar ropa nueva para sorprenderlos.

2. Ropa infantil

Los más pequeños de la casa también encabezan una de las primeras posiciones. Desde las ropas de sus primeros días de vida, hasta las de sus primeros años de edad. En Internet puedes vender todo para ellos. Hoy en día los padres prefieren hacerlo de esta manera y así evitar pasar horas en las tiendas con sus pequeños.

Por lo tanto, si planeaba vender ropa para niños, es una buena idea. Pero también tenemos un consejo para ti: hoy en día la competencia es alta, por lo que también debes centrarte en un sector más específico.

Por ejemplo: podrías vender ropa para recién nacidos o por el contrario, para niños de 5 años en adelante.

También puede vender ropa para ocasiones especiales, trajes de baño, ropa de noche, ropa cotidiana, zapatos y accesorios, etc. Además, debes ser creativo para que los padres te prefieran a ti sobre cualquier otro vendedor.

La categoría de ropa infantil demostrará un crecimiento de volumen del 9,4% en 2022.

3. Equipamiento tecnológico de todo tipo

Solo el mercado tecnológico en los Estados Unidos tiene un valor de $ 1.6 billones

. Hoy en día, la tecnología está más presente que nunca en todas las actividades que realizamos. Así, el consumo de todos estos ordenadores aumenta cada día, gracias a las actualizaciones y mejoras que hacen nuestra vida mucho más sencilla. Aquí puedes vender: frigoríficos, lavadoras, secadoras, televisores, monitores, ordenadores de todo tipo, etc.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes encabezan la lista de dispositivos tecnológicos más vendidos. Y es que, ¿a quién no le gusta tener el último teléfono lanzado al mercado? Si planea vender equipos tecnológicos, lo mejor es encontrar un proveedor confiable que le ofrezca los mejores precios.

Por lo tanto, puede obtener ganancias y, al mismo tiempo, evitar problemas legales.

4. Accesorios para equipos tecnológicos

Como ya mencioné en el punto anterior, los equipos tecnológicos forman parte de nuestra vida diaria y su cuidado debe ser una prioridad para ti. Es por eso que los accesorios para ellos también se encuentran entre los más vendidos. Por ejemplo, podrías vender fundas para smartphones o portátiles que los protejan de cualquier golpe.

O también puedes vender: cables para recargar baterías, auriculares, soportes para usar mientras conduces, etc. Pero recuerde, al igual que con los equipos electrónicos, investigue los proveedores que mejor se adapten a su presupuesto y la calidad que desea ofrecer. Elige el que te permita comprar a buen precio para que tú también obtengas tus beneficios.

5. Zapatos

Los zapatos son la obsesión de muchas mujeres y hombres también. Hay mucha variedad, por lo que aquí también tendrás que seleccionar si vas a vender un zapato concreto o si vas a tener variedad en tu futura tienda online.

Te recomendamos que comiences con un zapato específico y luego incluyas más estilos. Por ejemplo: podrías vender zapatos deportivos, zapatos de fiesta, tacones, sandalias, zapatillas o simplemente zapatos para los más pequeños de la casa.

Para aumentar las ventas debes especificar los tamaños y medidas de cada uno de los modelos. También le recomendamos que convierta los tamaños o números de su país al equivalente en otros países. Así, tus clientes podrán saber cuál es el ideal para ellos y no abandonarán la compra porque no saben cuál deben comprar.

6. Artículos deportivos y suplementos

Cada día más personas optan por cambiar sus hábitos alimenticios por otros más saludables. Para llevar una vida saludable, estas personas no solo tendrán que comer mejor, sino también ir a un gimnasio para comenzar a ejercitar sus cuerpos.

Es por eso que los productos deportivos son necesarios para muchas personas que incluso han estado adoptando un estilo de vida más saludable durante años. Por ejemplo, podrías vender ropa deportiva. Esto incluye diferentes prendas: camisas, sujetadores, pantalones cortos, medias (o leggings), pantalones, zapatos para diferentes deportes, calcetines y más. También podrías vender herramientas necesarias para hacer los ejercicios, como mancuernas, bandas elásticas, pelotas, cuerdas e incluso relojes que cuenten calorías para optimizar los resultados de tus compradores.

Podrías vender artículos específicos para un solo deporte o vender los artículos que más te interesen.

7. Ropa usada y otros artículos usados

La ropa usada (pero siempre en buen estado) se vende ampliamente en Internet. Muchas veces, compramos algo, lo usamos una vez y luego nos olvidamos de su existencia. También puede suceder que haya comprado una prenda para una ocasión especial o que tenga una prenda que sea demasiado grande o demasiado pequeña.

O bien, la ropa de su hijo que ya no le queda bien a él o a su esposa, que ya está cansada de usar las mismas camisas para trabajar. La solución es: venderlo y recuperar una parte de la inversión. Con el dinero que recibes podrías comprar una prenda de la nueva colección o ahorrar dinero extra.

También podrías vender objetos antiguos que encuentres en casa y así liberar algo de espacio, como: libros, cuadros y muebles. Siempre y cuando lo que vayas a vender esté en buenas condiciones, será fácil encontrar a alguien interesado.

8. Productos de belleza y perfumes

Las mujeres siempre han sido por excelencia, compradoras de productos que garantizan el cuidado de su piel y su belleza. Y hoy los hombres también lo hacen, por lo que el mercado ha crecido. Por lo tanto, la venta de estos productos (que siempre son necesarios) podría traerle grandes ganancias.

En este punto las opciones son muchas: cremas para el cabello o la barba, para el cuerpo, para la cara, cremas antienvejecimiento, exfoliantes, maquillaje y mucho más. Cada día los productos de este mundo ofrecen muchos más beneficios. Por lo tanto, si comienzas a venderlos, tus ingresos serán bastante constantes.

Los perfumes también son una buena idea. ¡A todos nos gusta oler bien! Además de eso, siempre son una buena opción para salir de apuros a la hora de regalar a una persona especial.

9. Libros

Los libros siempre han sido una excelente inversión, ya que no solo te educan sobre cualquier tema que se te ocurra, sino que también son una excelente opción a la hora de dar un regalo. Además, hay una gran variedad de libros que puedes ofrecer.

Aquí hay algunos ejemplos: cocina y recetas, cuidado de niños, meditación, motivación personal, negocios, finanzas, matemáticas, tecnología, moda, decoración y otros libros de autores famosos. Los libros nunca dejarán de ser tendencia, siempre tendrás a alguien dispuesto a comprar.

10. Videojuegos

Los videojuegos han sido el regalo perfecto para un niño o una niña durante varios años. Pero hoy en día, las cosas han cambiado e incluso los adultos son fanáticos de este tipo de juegos.

Este mundo se ha adaptado a los gustos de todos. Desde princesas y juegos de vaqueros para los más pequeños, hasta los famosos juegos de mesa que se han llevado a las pantallas. Por lo tanto, si planea vender videojuegos, tiene muchas opciones para elegir.

También podrías vender juegos que ya no usas y aprovecharlos para comprar otros nuevos. El mercado de los videojuegos es un mamut en términos de valor, y en el año pasado valía 90.000 millones de dólares.

11. Productos hechos a mano y personalizados

El mundo está lleno de personas creativas y de buen gusto que aún no se han dado a conocer. Así que, si eres uno de ellos o conoces a alguien que ha realizado excelentes diseños, no dudes en venderlos online. Los productos que puedes hacer con tus propias manos son muchos: camisas, suéteres, pantalones, faldas, bolsos o maleta plegable, carteras, cuadernos, cómics, tazas y cualquier producto que tu cliente te pida.

Suelen tener una gran demanda ya que son productos únicos. No dudes en hacer un negocio con tu creatividad y vender tus productos en todo el mundo.

12. Productos para mascotas

Nuestras mascotas son consideradas un miembro más de la familia, algo así como otro niño. Es por eso que su cuidado y bienestar es de gran importancia para sus dueños. Las mascotas también necesitan sus propios artículos, tales como: camas, collares, alimentos, juguetes, suministros de baño y más.

Podrías vender collares personalizados con sus nombres y un número de contacto con sus dueños. Estos últimos son muy útiles ya que en el caso de que la mascota se pierda, quien la consiga puede ponerse en contacto con su familia para devolverla a donde pertenece. O bien, podría obtener un proveedor y revender lo que compró.

Tell Us What You NEED

    * To achieve our mission we provide all the necessary functionalities to buyers and sellers that help them in developing the voice of their business and to expand worldwide.